lunes, 4 de marzo de 2013

Con las TIC, hasta se puede decorar una casa

¿Cuántas veces te has enfrentado al deseo de redecorar la casa u organizar el negocio y no sabes cómo hacerlo? En días pasados esta era mi preocupación, quería mejorar el espacio de mi casa e innovar un poco en relación a los colores y hacer una ampliación del lugar. Contacté con maestros de obra, pero expresar la idea de lo que se quiere lograr a veces no es tan fácil, además no quería correr el riesgo de llevarme una sorpresa al finalizar la construcción, pasar malos ratos y perder los recursos que tenía para la adecuación. 

Siendo este mi problema un amigo me referenció floorplanner el cual fue la solución a mis necesidades. Por eso, hoy quiero compartirles este recurso web gratuito que los ayudará a pensar y diseñar su espacio ideal. Este es una herramienta de diseño en 3D que a través de sus diversas opciones  permite hacer distribuciones, agregar colores, considerar los acabados y tener el modelado de la casa perfecta. 

Para quienes no somos arquitectos ni tenemos mayores habilidades en decoración de interiores esta es una opción para hacer ensayo y error, frente a lo que se quiere sin necesidad de malgastar los recursos. Para quienes  trabajan en el diseño de planos los ayudará a crear de manera fácil y rápida planos de vivienda.

Los tutoriales que trae en su página web dan una orientación sencilla de la barra de herramientas y sus usos los guiarán en torno a sus preferencias, brindándoles una variedad de opciones como muebles, puertas, ventanas y demás accesorios y objetos que podrán llevar al plano real en la decoración y adecuación de su casa. 

Anímense a utilizarlo. 

María Eugenia Vallejo
Coordinadora de Proyectos Especiales
Corporación Colombia Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario