miércoles, 18 de junio de 2014

iLab Veracruz busca proyectos en TIC

Martha E.Gómez Cruz / addictware.com.mx 

Los proyectos emprendedores enfocadas a las TIC pueden inscribirse y apoyar el crecimiento del Estado.

ilab logoiLab promueve la creación de nuevas empresas a través de las palabras Imagina, Innova, Incuba, palabras que significan la transferencia de conocimientos, la identificación de sectores estratégicos y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

iLab Veracruz lanzó la convocatoria para que jóvenes graduados de carreras universitarias o de postgrados, con alguna idea emprendedora orientada a actividades relacionadas con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC's), formen parte de su HUB de innovación y emprendimiento.

Bloqueará YouTube videos de disqueras independientes como la de Adele

La famosa plataforma YouTube, comenzará a bloquear los videos independientes pues no aceptaron los términos con los cuales pretenden crear servicio de música en streaming muy similar a Spotify.
Tiempo, la noticia digital

El reporte lo dio a conocer Financial Times quien tuvo entrevista con la empresa de Google y anunció que dentro de poco, los videos como de Radiohead, Artic Monkeys o Adele los darán de baja.

Por el increíble crecimiento de la música por Internet como Spotify, Beats Music y iTunes Radio, YouTube pretende lanzar servicio similar, es por esto que dará de baja los videos de disqueras independientes que no aceptaron los nuevos términos.

¿Quiénes son las mujeres más poderosas de las TICs?

Forbes publicó la lista de las 100 mujeres con mayor impacto, que incluye mandatarias y millonarias. Cada vez más ejecutivas TIC escalan en el ranking.

Canal-MX.com
     
Esta semana, Forbes lanzó su lista anual de las mujeres más poderosas del mundo. Se trata de la lista de las 100 mujeres con mayor impacto, donde cada vez más ejecutivas TIC escalan en el ranking. ¿Quiénes se destacaron este año?

La tecnología repite por tercera vez como una categoría en la lista de mujeres poderosas. Este año, siete mujeres del mercado entraron en el top 25 de la lista de Forbes, y van desde segmentos diversos como fabricantes hasta redes sociales.

Encabezando la lista de las mujeres más poderosas del mundo de la tecnología está Sheryl Sandberg, COO de Facebook. Sandberg ocupa el puesto número 9° del ranking, y su fortuna está valuada en 1.000 millones de dólares. Su ascenso en la lista es un reflejo del avance de las TICs en el mercado.