domingo, 24 de marzo de 2013

La importancia de las TIC como motor de innovación y el papel del Business Intelligence en la empresa española

La importancia de las TIC como motor de innovación y el papel del Business Intelligence en la empresa española

QlikTech - Barcelona

Penteo, analista independiente especializado en tecnologías de la información, participará de la mano de su Director General en España, Albert Delgado, que hablará sobre las TIC como motor de innovación. 

Por otro lado, el encuentro contará con la participación de Iveco y Applus quienes compartirán su experiencia con QlikView en el análisis de la información y de los indicadores clave de negocio en diferentes áreas de su organización. 

Iveco, empresa líder internacional de vehículos industriales, de la mano de Jesús Queipo, Responsable del Depto. Commercial Governance, mostrará cómo ha desarrollado cuadros de mando y aplicaciones analíticas con QlikView que a día de hoy son utilizadas por toda la compañía.

Y, por su parte, Alfredo Moliner CIO e Isaac Oliva, BI Manager de AppPlus, empresa líder en ensayos, inspección y certificación; explicarán su implementación en diferentes compañías del grupo y diversos ámbitos funcionales análisis de P&L, Análisis de Operaciones o Compras.

El evento será el 21 de marzo en el hotel Ayre gran Via Barcelona

Hora

09:00 - 12:00 GMT+1

Inscripción


Organizador

QlikTech

1 comentario:

  1. Interesting Article. Hoping that you will continue posting an article having a useful information. Implementacion Qlik Ecuador

    ResponderEliminar