miércoles, 18 de junio de 2014

Bloqueará YouTube videos de disqueras independientes como la de Adele

La famosa plataforma YouTube, comenzará a bloquear los videos independientes pues no aceptaron los términos con los cuales pretenden crear servicio de música en streaming muy similar a Spotify.
Tiempo, la noticia digital

El reporte lo dio a conocer Financial Times quien tuvo entrevista con la empresa de Google y anunció que dentro de poco, los videos como de Radiohead, Artic Monkeys o Adele los darán de baja.

Por el increíble crecimiento de la música por Internet como Spotify, Beats Music y iTunes Radio, YouTube pretende lanzar servicio similar, es por esto que dará de baja los videos de disqueras independientes que no aceptaron los nuevos términos.

Los corporativos de Google ya firmaron acuerdo con Universal Music Group, Sony Music y Warner Music para llevar la música a través del portal.

Según las disqueras independientes, Google les ofreció trato desfavorable en donde el único que ganaría dinero es YouTube.

Los videos de estas disqueras ya no aparecerán en YouTube en los próximos días, a pesar de que aún no anuncian el nuevo servicio de música vía streaming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario