miércoles, 18 de junio de 2014

iLab Veracruz busca proyectos en TIC

Martha E.Gómez Cruz / addictware.com.mx 

Los proyectos emprendedores enfocadas a las TIC pueden inscribirse y apoyar el crecimiento del Estado.

ilab logoiLab promueve la creación de nuevas empresas a través de las palabras Imagina, Innova, Incuba, palabras que significan la transferencia de conocimientos, la identificación de sectores estratégicos y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

iLab Veracruz lanzó la convocatoria para que jóvenes graduados de carreras universitarias o de postgrados, con alguna idea emprendedora orientada a actividades relacionadas con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC's), formen parte de su HUB de innovación y emprendimiento.

Los jóvenes que se inscriban, en un proceso de 3 meses, adquirirán habilidades de emprendimiento y capacidades para resolver proyectos de tecnología a través de un pensamiento práctico y de negocio.

La convocatoria busca formar la segunda generación de empresarios transformadores de la sociedad, creando soluciones integrales, que mejoren la economía y calidad de vida del estado.

iLab cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado de Veracruz y busca impulsar el crecimiento económico de la región Golfo de México.

A principios de mayo, iLab, firmó dos convenios de colaboración con el Centro de Estrategias, Capacitación y Desarrollo Empresarial (CECADE) y “Generando Competitividad en las MIPYMES” (GECOM), que apoyarán las acciones para el desarrollo de Veracruz.

Para más información, ingresar a www.ilab.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario