miércoles, 7 de noviembre de 2012

Fujitsu Forum 2012 mostrará el futuro de las TIC a sus más de 10.000 visitantes

Por primera vez, Fujitsu también está mejorando los requisitos de hardware y software FlexFrame, ampliando la disponibilidad de la tecnología FlexFrame a través de un programa de certificación, que permite ejecutar FlexFrame a través de una tecnología certificada de centros de datos.

Asimismo, se trata de una plataforma accesible desde casi cualquier dispositivo de red, y va a tratar de tender un puente entre los mundos empresariales ya existentes y la creciente tendencia de acceder a la información de negocio en cualquier lugar y hora. A su vez, esta nube brindará un ahorro considerable gracias a los costes reducidos de la gestión y la seguridad del dispositivo, así como la reducción de los gastos de estructura en el mantenimiento y la administración. En función de los resultados del proyecto, Fujitsu considerará iniciará pruebas a los clientes.

La Línea X 

La Línea X "todo en uno" de Fujitsu introduce una apariencia uniforme y con estilo para los modelos de la nueva familia de PC, thin client y monitores. Incluirá tecnologías innovadoras y adaptadas al futuro que llevarán la computación de escritorio a la vanguardia. Además, esta familia tiene la función de remodelar el puesto de trabajo y pone énfasis a los requerimientos clave de la computación, que serán indispensables en el futuro, tales como las pantallas interactivas táctiles, soporte a la colaboración intuitiva y una experiencia, sin interrupciones, para el usuario a través de las diversas plataformas y dispositivos. 

Fujitsu Eco Track permite unas auditorías de energía de la UE rápidas y eficientes

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: 

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: . 

IberoNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario