lunes, 24 de junio de 2013

Realizarán foro sobre TIC´s en México

Notimex 

Con el fin de definir la mejor política de inclusión digital universal a la que obliga la nueva reforma en Telecomunicaciones, este 24 de junio se llevarán a cabo el segundo foro sobre Diálogos Legislativos por un México Digital.

El presidente de la Comisión Especial de la Agenda Digital y Tecnologías de la Información de la Cámara de Diputados, Juan Pablo Adame Alemán, informó que este ejercicio se llevará a cabo en el Palacio de San Lázaro y estará abierto a todo el público.

El diputado panista explicó que el objetivo es sentar en la misma mesa de trabajo, a representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo, industria, academia y sociedad en general, para intercambiar puntos de vista sobre estos temas.

Adame Alemán indicó que en el encuentro participarán expertos de primer nivel para definir los elementos que integrarán la Política de Inclusión Digital Universal en el país.

Destacó que esta segunda edición, forma parte de los trabajos que acompañarán la propuesta que establezca el Ejecutivo federal para cumplir con éxito la política precisada en la ley, tras la entrada en vigor de diversas reformas en materia de telecomunicaciones, con metas anuales y sexenales.

El segundo encuentro de los Diálogos Legislativos por un México Digital iniciará a las 09:30 horas y concluirá a las 15:00 horas del 24 de junio, en el Salón Protocolo del Edificio C, del Palacio Legislativo de San Lázaro, y se desarrollarán 3 mesas.

La primera se titula El papel de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en un nuevo modelo educativo, la segunda será Una política fiscal para estimular el desarrollo de las TIC y la última, El nuevo marco legal para el desarrollo del sector TIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario