lunes, 19 de noviembre de 2012

Congreso sobre TIC en Educación y nueva evangelización


El Palacio de Congresos Conde Ansúrez de Valladolid acoge los días 23 y 24 de noviembre el VII Congreso TICC en Educación, que se celebrará bajo el título ´Las TICC al servicio de la Educación y de la nueva evangelización´. El Congreso, que se dirige a directivos y administradores de Centros, coordinadores de TICC o responsables de los departamentos de informática, responsables de pastoral educativa y maestros y profesores que usen o pretendan utilizar las TICC en sus clases.

 La cita persigue, entre otros fines, la actualización didáctica en las aplicaciones y de los recursos educativos disponibles para todos docentes que apliquen las TICC en su labor; la experimentación, a través de talleres y ponencias prácticas, las aplicaciones concretas del uso de TICC en el aula en las áreas del actual currículo y conocer lo último en hardware y software pedagógico a disposición de cualquier docente como recurso motivacional para los alumnos en las diversas asignaturas.

Asimismo en la cita, que contará con Kristau Eskola como comunidad invitada, se conocerán las novedades técnicas y tecnológicas y las posibilidades que éstas ofrecen para la gestión y administración de los Centros educativos. Rubén Velasco, antes de la conferencia de clausura y de la lectura de las conclusiones, impartirá un Taller de Twitter al igual que Siro López, quien hablará, junto a otros ponentes sin confirmar, de ´El móvil y la Enseñanza de Religión Católica´.

Diario Progresista

No hay comentarios:

Publicar un comentario